DECO: mateo’s nursery

 photo 1-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zpsb4977ba0.jpg

Si este post de la fiesta baby shower que celebramos en honor a Mateo hace unos días fue uno de los más especiales que he publicado en el blog, el de hoy desde luego no se queda atrás. Y es que, como no sé el tiempo del que dispondré cuando tengamos al peque con nosotros dentro de unas semanas, me apetecía preparar un post bonito y detallado de una de las cosas que más ilusión me ha hecho preparar a lo largo de estos meses de embarazo: la decoración de la habitación del bebé. Y, además, el post viene con supersorpresón así que… ¡Leed hasta el final! ;)

Recuerdo que el primer post que publiqué en el blog después de contaros que estaba embarazada fue éste en el que hacía una recopilación de mis inspiraciones favoritas sobre decoración de habitaciones infantiles. Desde entonces, poco a poco fui dando forma a este espacio que hoy os presento. La verdad es que hay un par de cosas que tenía decididas desde el principio. Cosas que siempre me habían encantado como la cuna evolutiva de Stokke (os recuerdo esta imagen que elegí para daros la noticia de mi embarazo), la mecedora estilo Eames o la lámpara Miss K de Philippe Starck que me regalaron mis queridos Ada y Jorge después de organizar su “boda y algo más” (que muy pronto os enseñaré, por cierto ;). El resto de cosas fueron llegando poco a poco. La paleta de colores (blanco, distintos tonos de gris y algunos toques de mint), los muebles auxiliares, los pequeños detalles decorativos… Si vosotras también estáis pensando en la habitación de vuestro futuro bebé, os recomiendo empezar con algo de tiempo (yo creo me puse en serio cuando estaba de 5 meses y algo) para poder decidir con calma, sin agobios de última hora y así disfrutar de un proceso decorativo tan tan ilusionante. Además, si necesitáis ayuda para decorar la habitación del bebé o cualquier otra estancia de la casa, ya sabéis que estoy AQUÍ para lo que haga falta ;)

Para no hacer un post interminable, además de todas las imágenes que enseguida veréis, también he preparado ESTE LINK en el que encontraréis detallado de dónde son todos los objetos que dan forma a la habitación de Mateo. Una pequeña guía rápida con todas las tiendas y marcas para cualquier duda que os pueda surgir. Espero que os guste cómo ha quedado todo. ¡Qué ganas de tener ya en casa al verdadero protagonista de la historia! ;)

Y, para rematar el día, estoy muy contenta de poder contaros que Kenay Home y yo hemos querido agradecer vuestro cariño, vuestros comentarios y todas las cosas buenas que me habéis hecho sentir a lo largo de estos meses sorteando entre todos vosotros TRES mecedoras iguales a la que ya decora la habitación de Mateo. Podéis ver todos los detalles sobre ellas AQUÍ. ¡Y es que una ocasión especial bien merece un sorteo especial!

Para participar en el sorteo, sólo tenéis que insertar vuestro e-mail en el formulario que encontraréis al final del post. ¡Más fácil imposible!

¡Muchísimas GRACIAS por todo y muchísima SUERTE en el sorteo!

 photo 2-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps221f3ac1.jpg photo 3-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps3fd0f581.jpg photo 4-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zpsa529cdf9.jpg photo 5-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps6f4c00fd.jpg photo 6-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps71dadc2b.jpg photo 7-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps4823d79f.jpg photo 8-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zpsc7aa6bdb.jpg photo 9-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps2ddbcc36.jpg photo 10-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps15ab83e9.jpg photo 11-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps33693aa6.jpg photo 12-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps518998d3.jpg photo 13-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps6abae76d.jpg photo 14-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps4b3114b9.jpg photo 15-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps394be9a4.jpg photo 16-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps9e8fcb86.jpg photo 17-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps23b6c602.jpg photo 18-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps73fa1f84.jpg photo 19-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps6cdfb6cc.jpg photo 20-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps7ad14260.jpg

 photo 21-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zpse94209e2.jpg photo 22-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps1a98edc7.jpg photo 23-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps7539c6d7.jpg photo 24-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps06c67825.jpg

 photo 25-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zpsd70ec290.jpg photo 26-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zpsbc6d1008.jpg photo 27-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps3ef14af6.jpg photo 28-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zps077b43b1.jpg photo 29-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zpsd0720f98.jpg photo 30-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zpseecff74d.jpg photo 31-nursery-scandinavian-nordic-deco-gray-mint-white-decoracion-habitacion-dormitorio-infantil-bebe-mateo-macarena-gea_zpsb1d96f04.jpg photo sorteo-mecedora-eames-kenay-home-macarena_gea-750_zps47004231.jpg

(sorteo válido en territorio español  hasta el martes 3 de junio a las 23:59h)

GANADORES DEL SORTEO:

(+ info en la página del sorteo)

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

198 comentarios en “DECO: mateo’s nursery

  1. Que bonita la habitacion de mateo!!!!q feliz sera en esa habitacion!!la silla de kenay me encanta,me vendría genial para mi nueva casa!!bs

  2. Muy chula Maca¡ aunque se nota que no está aún el protagonista..en el momento llegue se va a llenar esa habitación de pañales, toallitas, kleenex, juguetes esparcidos…en un cuarto con vida! Ya verás que difícil es entonces dejarlo todo tan ordenadito jeje ahora disfruta los últimos días de calma, luego no sabrás que eso¡ que ganas de que llegue ya Mateo¡ un beso

  3. Buenos días Maca!!! La habitación de Mateo no me ha podido gustar más, la has decorado con detalles únicos que os harán sentir muy felices y confortables habitando en ella, no le falta ningún detalle. Mateo se sentirá muy feliz rodeado de detalles con colores neutros que aportan calidez, equilibrio y serenidad. Te deseo los mejores deseos para la futura llegada del precioso bebé, que seguro que será una experiencia en tu vida inolvidable. Ahh y gracias por el sorteo de mi mecedora favorita. Te deseo un feliz miércoles.

    Besos de Cristina Pons.

  4. Muchísimas gracias Macarena por este sorteo tan genial!!!!
    La habitación de Mateo ha quedado preciosa!!! Me gusta todo! la combinación de colores, los pequeños detalles…

  5. Bueno…nunca me toca ningún sorteo!! pero si me toca este me muero!! porque siempre he estado enamorado de esa mecedora, la asocio mucho al embarazo jajaja por eso siempre le digo a mi chico que el día que me quede embarazada lo primero que entra en casa es la mecedora!!!

    Tienes una casa de ensueño, supongo que te lo dirán mucho, pero de verdad que transmite mucha paz y cariño, se nota que te apasiona y que has puesto mucho de ti en esa decoración! qué poquito queda para que llegue Mateooo!!!!!

  6. Me ha encantado la habitación del bebé (Mateo). Hace relativamente poco que te sigo, pero he de decir que me encanta tu blog, tus inspiraciones sobre decoración…etc. Eres genial!. Un beso grande linda!.

  7. Buenos días guapa! Mateo va a estar súper orgulloso de su mami y de la pedazo habitación que le ha montado. No puede ser más bonita.
    Un besazo
    Bea

  8. Alucinante la habitación!! Muy buen gusto encada detalle, y el conjunto muy equilibrado y acogedor, me encanta!! Gracias por el sorteo! :)

  9. Una casualidad…
    Buenos días!
    Un día por casualidad te seguí en twuitter y estoy encantada!!!
    Y de casualidad también soy de Valencia.
    Siguiendo las casualidades también voy a ser mamá primeriza.
    Me gustan mucho tus publicaciones porque coincidimos en gustos (pasear por Ruzafa, la decoración, las fiestas, las tiendas bonitas, la moda…) y por no olvidar las casualidades muchas veces pienso en una pieza de decoración, o un objeto, un mueble, sobre todo ahora, para la habitación del bebé, para Marc y luego tu lo sacas en tu blog para Mateo y me hace mucha ilusión (saber o confirmar que va ha quedar bien)!!!
    Igual algún día por casualidad nos cruzamos por Valrncia!
    Un abrazo

  10. Preciosa Maca, lo que más me ha gustado a sido lo que has comentado de hacerlo con tiempo y disfrutar de cada pasito que vas haciendo, tiene que ser una sensación tremenda ver como va avanzando un proyecto tan bonito, y al terminarlo, una ilusión y una sensación super bonita entrar en ella. Me alegro muchísimo! Ya queda menos!!!

  11. Qué preciosidad y cuánto cariño desprende la habitación! Enhorabuena Macarena :)
    Ojalá me toque la rocking chair porque ya tengo el sitio buscado para ponerla ;)
    Un abrazo

  12. Muy chula la habitación! A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un cambiador parecido o del estilo al que ha usado Macarena. Es para ponerlo sobre una cómoda que ya tengo para mi bebé. Dónde puedo conseguirlo? Muchísimas gracias y abrazos mil

    1. Muchas gracias! Si lees el texto, verás que he dejado un link en el que encontrarás todos los detalles de la habitación; incluidos los que me comentas. Un abrazo :)

  13. Este sorteo no me lo pierdo por nada del mundo…es mi balancín preferido!!!!! Voy a cruzar los dedos y a confiar en la suerte :)
    Gracias Maca!! :*

  14. Está precioso, felicidades! (pero eso cambiador no es nada prático. Ya verás porqué cuando tengas que cambiar 10 pañales al día; necesitarás las toallitas, pañales, cremas y algunas mudas de ropa imediatamente a mano, y una de tus manos estará siempre en el bebé, para que no se caiga.)

    1. Tengo todo a mano en el primer cajón de la cómoda que estará abierto cuando lo cambie. Muchas de mis amigas lo tienen así y están encantadas. Supongo que, como en todo, cada maestrillo tiene su librillo. Gracias de todos modos ;)

  15. Que habitación más bonita se va a encontrar Mateo!! y que gusto tiene su mamá.
    Por cierto, preciosa silla, me encanta :)
    Un saludo

  16. La habitación no puede ser mas bonita!! cada detalle es especial y me encanta todo!!
    Ole tuuu!! un besito y gracias x el sorteo!!

  17. Que bonita habitación!
    Yo estoy también embarazada de mi segundo hijo. La habitación ya está montado, y la mecedora es lo único que me falta! Parece comodisísima para dar el pecho.
    Gracias por los post y estos regalos

  18. Ains Maca… Me tienes loca perdida… Si ya me PIRRABA tu casa, al ver la habitación de Mateo no te quiero contar… La necesito!! Jajajaj!!!! La mecedora es mi must have desde hace tiempo, y ahora que voy a cambiarme de casita a una propia (por fin!!!), me vendría de perlas conseguir una!!! Cruzo los dedos para que los astros se alineen y me teledirijan una… jajaja!!
    Un besazo guapa, y que tengas toda la suerte del mundo en lo poquito que te queda para ver a tu príncipe. Muaaac!
    Rut

  19. Me encanta la combinación de colores, los muebles de líneas rectas, el mint, las guirnaldas de letras y banderines de Inés y hasta cómo cae la cortina! Precioso dormitorio y deseando ver al little Mateo en él

  20. Es una habitación preciosa, sencilla, nada recargada. Con mucha luz y muchos detalles preciosos. Felicidades

  21. Es preciosa Maca, y tan bonito preparar la habitación de un bebé…
    Muchas gracias a ti y a Kenay por el sorteo.
    Besos!

  22. Que preciosa la habitación! Es una pasada..
    Quería hacerte una pregunta , y es que yo también estoy montando la habitacion para mi bebe y me gustaría saber de dónde es la funda del cambiador que tienes sobre la cómoda.

    Y ojalá haya suerte para el sorteo!!
    Graciasssssss ;)

    1. Si lees el texto del post, encontrarás un link que he preparado esoecíficamente con todos los “créditos” para que podáis saber de dónde es cada cosa, incluido lo que me comentas. Un abrazo :)

  23. No me extraña que sea de los post más emocionantes, la habitación es preciosa, porque puede evolucionar con el ya que no has incorporado a la deco cosas típicamente de bebe, me encanta los colores, los detalles, y que no hayas comprado un mueble cambiador!! Yo lo hice y es un armatoste luego!! Cuándo nació mi hijo al saber que íbamos a mudarnos a los pocos meses, no hicimos gran cosa, pero al establecernos si que he disfrutado ( y disfruto) con su habitación de nene mayor de 3 años. Aprovecha estos momentos de paz que te aseguro luego son pocos!! Besazos grandes!

  24. Qué bonito todo Maca, qué vaya todo muy bien… Ya nos contarás :)

    Gracias Kenay Home y MG por este super sorteo

  25. No puede ser mas bonita la habitación, no le falta detalle y con un gusto exquisito, y la guia para que no perdamos detalle me ha encantado, eres fantastica y te admiro un montón. Ojala que todo salga fenomenal y pronto lo puedas tener en tus brazos!
    Besos

  26. Hola Maca!!

    La habitación está preciosa :))). La ilusión con la que se prepara esa habitación no tiene precio….es todo bonito, emocionante, imaginarte allí a Mateo en unos días…es una pasada. Vive esas emociones mientras lo tengas dentro, que luego pasareis a estar emocionados en otra dimensión con él!!!!!!

    Un muxu muy grande,

    Irune

    (ya sé que no es momento, por eso no te he enviado más mails, pero se debió traspapelar el mail y me quedé sin mi hadita mamá, snifff….)

  27. Muchas gracias por todas la informacion que nos das siempre y ya el sorteo es el remate!!! esperemos tener suerte!!!
    Un saludo

  28. Me encanta la habitación!!!!
    Yo también estoy embarazada, pero ya tengo montada la habitación con la cama, porque a los 6, 8 meses le pasaré a ella. Cruzo los dedos para que me toqué la mecedora.
    Besos

    1. Jaja! Muy cierto! Nos han regalado una de esas que envuelve los pañales en plástico para que no huelan (o algo así) pero todavía está en la caja. No tardaremos en estrenar el invento. A ver q tal nos va! ;)

      1. Hola Maca,

        Me encanta hos a quedado muy acogerdora y comoda es preciosa.
        Te quería preguntar si no te importaría decirme donde has comprado la puerta es genial me encantaría ponerle una a mi peque Anaïs.
        Muchas gracias por todo lo que nos enseñas y los buenos momentos que compartes con nosotras.
        Jess

        1. ¡Hola Jess! En el texto del post encontrarás un enlace que te lleva a todos los detalles de todas las cosas que puedes ver en la habitación. Incluida la puerta. ¡Un abrazo! :)

  29. Me encanta el balancín y la habitación no puede ser más ideal!’
    Te vi en la pop up de kenay en Madrid pero me dio apuro decirte nada. Yo iba con mi bebita y compré un par de sillas para mi despacho que por fin llegan este jueves!! Qué ganazas!! Besitos!

  30. Me encanta…creo q si algún día soy mama me copiare unas cuantas cosas!!! Y como me toque la silla ya me muero de felicidad!!!

  31. Que preciosidad de habitación. Hoy también he publicado en mi blog habitaciones para críos y lo importante que es que tengan un ambiente agradable y estimulante. Seguro que Mateo crece super feliz en esa habitación. Un beso

    http://dosy12.com

  32. Me encanta la habitación, tienes muy buen gusto! y la silla es preciosa. A vr si hay suerte y me toca, que me vendría genial para mi peque que tb estamos decorando la habitación y estoy embarazada :) besos

  33. Bueno, no te queda nada. A la ilusión de tenerle en brazos se unen la de estrenar esta increíble habitación donde pasaréis horas y horas. Estás en un momento precioso y lo seguirá siendo a pesar de las horas de insomnio, que espero sean pocas. Mucho ánimo con esta recta final y con los primeros días, tan duros como bonitos.

  34. Realmente una habitación muy bonita, me cansa ver las habitaciones de los niños y niñas siempre en rosa o azul, esa combinación de colores da tanta luz y sensación de paz!
    Enhorabuena por la próxima llegada de Mateo y gracias por este sorteo! A ver sí tengo suerte porque la mecedora es una auténtica monada!
    Besitos!

  35. Realmente preciosa la decoración, que ilusión y alegría se ha de sentir decorar la habitación donde compartirás hermosos momento con tu hijo.,
    Felicidades y que disfrutes mucho de esta nueva etapa.,

  36. Una habitación preciosa y muy especial, cuidando cada detalle. Es perfecta.
    Muchas gracias a tí y a Kenay por el sorteo!!
    Espero vaya todo muy bien.

  37. Enhorabuena por el gusto que tienes y la amabilidad que muestras al compartirlo con el mundo!
    Suerte con lo que te queda de embarazo.

  38. Descubrí esta tienda de decoración a través de tu IG y les compré dos guirnaldas preciosas, una para el cuarto de mi bebé, ya sabes que estoy igual que tú, y otra para una de mis hijas. Me apunto al sorteo porque me encanta esta tienda.

    beso grande y gracias.
    pd: el cuarto lo he estado viendo a través de tu IG todo este tiempo con mucha ilusión también ya que adoro tu estilo y sueño con vivir en un ático, además de que ambas estamos esperando a nuestro niño para YA.

  39. La habitación de mi bebe Leo de 5 meses en tonos beiges, grises y turquesas le hace falta una mecedora como la de Kenay ahora que en breve pasará a dormir solito en su propia habitación…quedaría estupenda! Suerte a todas/as!!!

  40. Cómo me gustaría ser peque para estar en esta habitación! precioso todo y con un puntito de magia genial para un bebé

  41. Me encantan los conejos de Lerele. La silla es genial. A ver si me toca para la habitación de mi futuro niño.

  42. Mi mujer no se pierde un post tuyo, fijo me reenvía imágenes de ideas de decoración, como esta, ¡me vuelve loco! Pero gracias a eso la casa cada vez está mejor (más agradable y cómoda).
    ¡¡Además le encanta la silla!!
    Gracias

  43. Madre mía cuanto cariño y detalle hay en esa habitación. Que ganas tendrás de ver su carita.

    Un besazo!

  44. Precioso todo, sobre todo para todas las mamás y futuras mamás amantes de lo minimal. ♥

    Un beso, y enhorabuena otra vez por la inminente maternidad y por el fantástico trabajo deco.

  45. Que bonita es la habitación de Mateo! Me encanta la gama de colores tan suaves que has elegido. Yo tengo más o menos esa misma idea para la habitación de mi bebe, aún es muy pronto para prepararla, pero la mecedora sería una pieza perfecta para integrar, además me imagino sentada en ella acunando a mi bebe…que ilusión.
    Felicidades Macarena!

  46. Es sencíllamente preciosa. Con qué detalle está todo cuidado.. No puede gustarme más.. :D

    Muchísimas gracias por el sorteo! Me encanta la sillaaaaaaaaa!

  47. Me bonito el post. La habitación de Mateo es maravillosa. ¡Enhorabuena!
    Y muchas gracias por este gran sorteo.

    Un beso desde Gran Canaria.
    Alba☆

  48. La habitación es preciosa,sencilla,pero con mucho gusto.yo también estoy embarazada del mismo tiempo que tu y también es un varón que se llamara también Mateo .ESpero que te vaya muy bien el parto y q disfrutes minuto a minuto a Mateo cuando ya esté con vosotros,son momentos únicos e irrepetibles.DIsfrutalo

  49. Me encanta la lámpara de la estrella¡
    Y si tengo suerte en el sorteo será para regalarsela a mi sobri recién nacido
    un saludo,

  50. La habitación de Mateo es PRECIOSA hasta el más mínimo detalle, como toooda tu casita. Ánimo con la recta final! y también disfruta de esos últimos momentos con tu pareja, que luego se echan de menos ;)

    Y de paso… qué bien vendría la mecedora en el cuarto de mi bebé! Además el balanceo lo deja frito, así que ojalá tenga suerte.

    Un saludo

  51. Ay, Maca, te ha quedado de revista. Yo habría escogido muchíiiiisimos objetos de los que has puesto. Te deseo toda la suerte del mundo en esta recta final… Y a ver si me toca la mecedora, que está en mis wish lists desde hace tiempo :-) Un besazo!

  52. No me puede gustar más!! Te ha quedado ideal!! Y lo mejor de todo ese pedazo sorteo, gracias!!! Crucemos deditos y que me toque a mi una al menos!!!!

  53. Es preciosa la habitación ! Ahora solo falta lo más importante que llegue Mateo y que disfrutéis desde el primer momento de cada minuto que estéis juntos…
    (Por cierto, a mi hija le puse la misma cómoda con un cambiador de topitos y le hice los primeros días una foto dormidita, era un garbancito, acurrucada. No me creía el tamaño que tenía !!! tan pequeña y tan perfecta … jajaj con el tiempo la vi … era tan pequeñita q no llegaba a cubrir media cómoda !!! Hoy tiene 9 años y la cómoda sigue actualizada, en su habitación y nos encanta ver esa foto …)

    Enhorabuena, y genial el concurso, gracias !

  54. Me encanta la habitación Maca ! Tienes un gusto increible y eso se traduce en los detalles que con tan gusto has elegido..
    Un claro ejemplo de como elegir otros colores distintos al tipico azul y rosa con un gran acierto.
    Besotes y mucho ánimo en la proxima llegada del peque, disfrutalo un monton ;)

  55. Ay yo acabo de ser Tita y me encanta la habitación que has creado. Nosotros también la hemos preparado con mucha ilusión! Son muchos detalles y al final se crea un ambiente muy dulce y confortable…
    Ya queda poco Maca, mucho ánimo y que vaya todo estupendo!!

  56. Me encanta la habitación, muy relajante y Mateo se lo pasará muy bien cuando empiece a descubrir todos los rincones que le has preparado. Besos Silvia

  57. ojala me toque una de las sillas me encantan, por cierto, la habitacion de Mateo es preciosa.
    besicos

  58. Ha quedado preciosa y me encanta la cuna! bueno la cuna, el reno, la lámpara de estrella, el cajón de madera , etc.. felicidades que ya te quedo poquito poquito..

  59. La habitación es de dulce. Que buen gusto tienes!!!!y la mecedora de Kenay me tiene totalmente enamorada. Ojalá tenga suerte y me toque

  60. Qué bonita la habitación de Mateo!! Yo que me encuentro en pleno proceso de preparar la habitación del bebé, he consultado mil veces tu post de inspiración. Yo también he optado por la paleta de grises y blancos y coincido en que tengo claro que quiero la mecedora tipo Eames y la cómoda Malm como cambiador.
    Ahora sólo falta esperar a que llegue Mateo!!!

  61. Yo también he sido mamá hace cinco meses y no me canso de mirar el dormitorio de mi niña, ahora ya sonríe cuando entramos en ella y ve cada cosa que hemos creado para ella con tanta ilusión, es lo mejor de nuestras vidas. Enhorabuena y gracias por este sorteo. besos :)

  62. Hace 10 meses yo estaba así de nerviosa y emocionada. La verdad es que nuestra aventura ha continuado con la construcción de una casa por lo que aún no he podido decorar la habitación de Eneko como me gustaría.
    Después tendrá una mega habitación y una sala de juegos donde seguro voy a utilizar alguna de estas ideas tan fantásticas. El coche deportivo que aparece ya lo tengo localizado y ese cae :))

    ¡¡La mecedora la necesito!!

    Ánimo que ya no queda nada.

  63. Qué bonita!

    Gracias por este super sorteo!

    Maca, dónde queda la habitación? Es el hueco que se forma en la escalera ? pero en graaaande y monísisisisisismo…?? Tengo que coger ideas!

  64. La habitación ha quedado preciosa. Seguro que la disfrutáis todos un montón.

    Me gusta la elección de colores, que se aleja de los clásicos beige, azul claro y rosa pálido que parecen ser los únicos colores para las habitaciones de bebés.

  65. Preciosa habitación!!!
    Te sigo además por instagram y quiero agradecer las molestias que te tomas al contestar a nuestras preguntas.
    Un placer leerte.
    Disfruta mucho de tu maternidad.
    Besitos.

  66. No puede ser + bonita y estar preparada con + gusto ,cariño,mucho cariño y mimo que eso, se nota!! Que todo salga fenomenal y vustro pequeño sol llegue de la mejor forma a esta maaravilloso mundo donde sus papis lo esperan con muchisimas ganas!! Un saludo te deseo un parto fantastico!! Me apunto al maravilloso sorteo!

  67. Preciosa, un sueño de habitación!

    Disfruta de tus últimos días de embarazo porque luego se echan de menos, además de vuestros últimos días como pareja de dos!

    Gracias por este sorteo tan increíble, a ver si hay suerte

  68. Qué bonito, maca! Yo tengo un bebé de cinco meses, y hubiera querido hacerle una habitación así, pero no he podido, simple y llanamente porque mucha gente me ha regalado cosas que no pegan ni con cola las unas con las otras, siempre con la mejor intención, por supuesto. Muchas gracias por el sorteo, la mecedora sí que estaría bien ;o)

  69. Mi hija va a cumplir 2 añitos el día 14 (y todavía no tiene habitación porque nos acabamos de mudar de casa) y estoy embarazada de 19 semanas así que estoy en modo recopilación de ideas para habitaciones infantiles. La de Mateo me encanta!!

  70. Un trabajo maravilloso, me ha encantado la cantidad de pequeños detalles que has incluído. Felicidades, que la disfruteis mucho.
    : )

  71. Precioso y superestiloso como tú… Esta bien que hayas hecho muchas fotos porque ya verás que dentro de unos meses no estará todo tan ordenadito! ;-) Un abrazo y que vaya genial

  72. Que habitación más preciosa !!! seguro que
    Mateo y tu vais a disfrutar de momentos inolvidables
    en ella . Mucha suerte guapa !!!

  73. Una habitación de ensueño. Me encanta el estilo y la decoración.
    Sin duda Kenay Home es una de las páginas que más visito, tiene maravillas para la decoración de una casa.
    Me vendría de perlas esa mecedora, llevo tiempo queriendo comprarla y si me toca pues mejor que mejor.
    Un beso guapísima y disfruta al máximo de lo que queda de embarazo y de Mateo, que el tiempo se pasa volando y crecen muyyyy deprisa… Suerte preciosa!!

  74. Preciosa la habitación de Mateo!!! Aparte de felicitarte, tengo una consulta acerca del cambiador. Yo también he usado la cómoda del Ikea para colocar el cambiador de mi enano, pero no he encontrado un cambiador (me refiero a la espuma donde va el nene) que se adapte tan bien al superficie de la cómoda. ¿Me podrías decir donde has conseguido la que aparece en la imagen con la funda gris?
    Muchas gracias y felicidades de nuevo.

  75. No sé cuántas veces habré venido a visitar este post desde que descubrí la habitación de Mateo. Me encanta cada detalle. De hecho, he decidido hacer una entrada para compartirla en mi blog, por supuesto citándote y enlazando a tu página. Es preciosa, espero que la disfrutéis muchísimo. ¡Enhorabuena! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>